¿Cómo ser miembro de la Sociedad Chilena de Ergonomía?

La persona interesada debe expresar su deseo de adherirse a la Sociedad, mediante lo siguiente:

1er paso.– Enviar una carta dirigida al Secretario General, al correo secretaria@sochergo.cl agregando los siguientes documentos:

1.-Curriculo actualizado, destacando su experiencia en el tema, si la hubiera.

2.-Foto tipo carnet

3.-Fotocopia simple de la documentación de respaldo de estudios realizados en la especialidad.

4.-Fotocopia simple de la documentación de respaldo de su experiencia específica (proyectos, aplicaciones, estudios, etc.)

5.-Carta(s) de apoyo de miembros Titulares o Asociados de la Sociedad.

 

2do paso.-Una vez recibida la documentación, esta es analizada por el Directorio en sesión ordinaria, que decide si se acepta o no la postulación.

De aprobarse la postulación, se adjunta los antecedentes a Tesorería, al correo tesoreria@sochergo.cl , para que el postulante pague su cuota social ($60.000 pesos chilenos, que pueden ser cancelados en 1, 3 y 6 cuotas sin interés).

El postulante debe notificar, una vez que haya hecho efectivo su pago de membresía a tesoreria@sochergo.cl y  a secretaria@sochergo.cl .

 

 

3 paso.-Finalmente, El Directorio SOCHERGO asigna el número de socio correspondiente e integra a la base de datos la información de contacto entregada.

La persona postulante recibe por correo una carta de la Sociedad, en la que se le notifica el resultado del proceso y se la da la bienvenida a las actividades societales.