¿Cómo ser miembro de la Sociedad Chilena de Ergonomía?

1er paso.- La persona interesada expresa su deseo de adherirse a la Sociedad, mediante una carta dirigida al Secretario General, la que debe ser enviada al correo secretaria@sochergo.cl

A esta carta añade algunos documentos todos en formato digital:

1.- Completar formulario descargable más adelante.

2.- Currículo actualizado, destacando su experiencia en el tema, si la hubiera.

3.-Foto tipo carnet

4.-Fotocopia simple de la documentación de respaldo de estudios realizados en la especialidad.

5.-Fotocopia simple de la documentación de respaldo de su experiencia específica (proyectos, aplicaciones, estudios, etc.)

6.-Carta(s) de apoyo de miembros Titulares o Asociados de la Sociedad.

 

2do paso.- Una vez recibida la documentación, ésta es analizada por el Directorio en sesión ordinaria,  en la que decide si se acepta la solicitud, se solicitan más antecedentes o se rechaza la postulación.

En caso afirmativo, además se define el tipo de Socio considerando los antecedentes enviados. El Secretario General notificará al postulante del resultado del proceso, mediante correo electrónico.

De aprobarse la postulación, se adjunta los antecedentes a Tesorería, al correo tesoreria@sochergo.cl , para que el postulante pague su cuota social anual ($60.000 pesos chilenos,que pueden ser cancelados hasta 6 cuotas sin interés, consecutivas e iguales).

El postulante debe notificar, una vez que haya hecho efectivo su pago de membresía a tesorera Ana María Díaz al correo tesoreria@sochergo.cl con copia a secretaria Francy Véliz al correo secretaria@sochergo.cl .

 

Esta última acción dará paso a su incorporación oficial a la Sociedad.

 

3 paso.-Finalmente, El Directorio SOCHERGO asigna el número de socio correspondiente e integra a la base de datos la información de contacto entregada.

La persona postulante recibe por correo una carta de la Sociedad, en la que se le notifica el resultado del proceso y se la da la bienvenida a las actividades societales.

Directorio 2020-2023
SOCHERGO
www.sochergo.cl