Paulina Hernández Albrecht, recibe el premio “Georg Bialoskorsky W.” a la Trayectoria destacada en Ergonomía. 2021.

Paulina Hernández Albrecht recibe el premio a la trayectoria

En una emocionante ceremonia en la inaguración del duodécimo Congreso Internacional de Ergonomía de Sochergo Paulina Henández Albrecht, recibe el premio Georg Bialoskorsky W. a la trayectoria destacada en Ergonomía. 2021.

Paulina es una destacada Ergónoma nacional, participó del nacimiento de nuestra Sociedad, fue parte del segundo directorio, como secretaria general, luego presidente de SOCHERGO, entre el 2008 y 2011 y posteriormente fue nombrada presidente de la Unión Latinoamericana de Ergonomía, ULAERGO en dos periodos, entre el 2013 y el 2019.

Trabajó en muchos proyectos de evaluación, de intervención e investigación, en distintos rubros así como en el desarrollo de normativa en el área.

Por su desarrollo en la práctica, en gestión, en docencia, en investigación y desarrollo de políticas públicas, y por su generosidad en la constante entrega de conocimientos y aportes a la disciplina es una genuina merecedora del premio a la trayectoria Georg Bialoskorski.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.

Puedes usar estos tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>