Gestión colaborativa: Segunda reunión de trabajo con la Unidad de Ergonomía de Concepción.

Santiago 30 de enero de 2020

Por segundo año consecutivo, el Directorio de la Sociedad Chilena de Ergonomía se reúne con la Unidad de Ergonomía de la Universidad de Concepción con el fin de discutir los temas relevantes de le especialidad y en un segundo momento, conversar y discutir el borrador de código de ética del especialista ergónomo.

Consideramos esta importante instancia como un espacio de discusión técnica relevante para integrar todos los actores que desarrollan la especialidad y será replicada en otras regiones de nuestro país.

Agradecemos la grata acogida de la Unidad de Ergonomía y la disposición de todos sus miembros que participaron de esta actividad colaborativa, que generó nuevas oportunidades de desarrollo para nuestra especialidad. 

Si estás interesado en participar con tu universidad en esta ronda de reuniones de trabajo por favor contáctate con nuestro directorio.

Ma. Azucena Sarce Sanhueza

kinesióloga Ergónoma

MSCh Ergo N°211

Directora de Comunicaciones

 Directorio SOCHERGO 2011-202

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.

Puedes usar estos tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>