sochergo

Noticias SOCHERGO

14 de Marzo de 2013

Programa Seminario de Ergonomia y Genero

a realizarse en el Instituto de Salud Pública de Chile, ubicado en Av. Marathon Nº 1000, comuna de Ñuñoa, los días jueves 21 y viernes 22 de marzo
 
No existe disponibilidad de estacionamiento al interior del recinto. Sin embargo existen estacionamientos a un costado del Instituto, (calle Pericles).
No existe disponibilidad de estacionamiento al interior del recinto. Sin embargo existen estacionamientos a un costado del Instituto, (calle Pericles).

Descargable en formato PDF en el  apartado de "Actividades"

 
Algunas consideraciones:
a) Se ruega puntualidad, en especial el día jueves. Si es posible llegar con unos 30 a 15 min. de anticipación. La inauguración esta programada para las 8.30 hrs. y las presentaciones comenzarán inmediatamente.
b) No existe disponibilidad de estacionamiento al interior del recinto. Sin embargo existen estacionamientos a un costado del Instituto, (calle Pericles). Para llegar en transporte publico, se recomienda estación de metro Irarrázabal, donde puede tomar un taxi (5 min.) o bien caminar desde la misma estación de metro, hasta Av. Matta y abordar una micro, hasta Grecia esq. Marathon, donde se encuentra el Instituto. Se adjunta mapa en el programa.
c) El ISP, cuenta con un casino institucional, en el cual se puede almorzar, el precio es conveniente (entrada, plato de fondo, postre y bebida: $2.450) y se ha habilitado un horario y sector especial para los asistentes al seminario.
d) Este seminario se realizará en un cómodo auditorio el cual tiene una capacidad de 110 personas, sin embargo debido a la alta convocatoria, se ha habilitado además una segunda sala (también muy cómoda) de Conferencias, en la cual se dispondrá de las mismas presentaciones en paralelo y con sistema de amplificación, además de contar con la presencia de los organizadores para consultas. Tratándose de una actividad gratuita y de alta calidad, tanto por características de los expositores presentes y la importancia del tema, esperamos su comprensión. Esta segunda sala puede también servir a aquellas personas que quieran presenciar algunas presentaciones específicas, evitando interrupciones en la sala principal.
e) Todos los participantes recibirán certificado de asistencia, en papel o por correo electrónico, una carpeta con los contenidos de las exposiciones (traducidas) y material complementario
SOCHERGO

Todas las Noticias

Etiquetas

programa, seminario, ergonomia, genero, ispch
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados