sochergo

Noticias SOCHERGO

18 de Julio de 2012

Premio a la trayectoria Georg Bialoskorski

Como es tradicional en los últimos años, en el Congreso de Ergonomía se entregará el Premio a la Trayectoria Georg Bialoskorski. Acá presentamos las bases.
 
Premio a la trayectoria Georg Bialoskorski
Premio a la trayectoria Georg Bialoskorski

Con el propósito de reconocer y distinguir a aquellas personas que han contribuido al desarrollo, difusión y docencia de la Ergonomía en nuestro país, es que en el VIII Congreso de Ergonomía a realizarse próximamente en Antofagasta se entregará el Premio a la Trayectoria Georg Bialoskorski.

Cabe destacar que este reconocimiento nace el 2009, con el fin de reconocer a profesionales ergónomos chilenos en su labor por el aporte al engrandecimiento de la disciplina, ya sea a partir de la formación profesional, creación de conocimiento o aporte al país en la incorporación de la ergonomía para el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y vida de las personas.

En las ediciones anteriores, el premio recayó en el profesor Elías Apud Simon, de la Universidad de Concepción (2010) y en Victoria Ratinoff Ferrera, en el Congreso realizado en Rancagua el 2011.

 

Profesionales homenajeados que son referentes y se les honra como tal, quedando con un compromiso tácito de entrega y acompañamiento a los que vienen.
 
Condiciones de postulación
 
Podrá ser nominada, cualquier persona independientemente de su nacionalidad, que de manera demostrable haya realizado contribuciones relevantes al desarrollo de la Ergonomía en Chile, trabajo con la sociedad civil, definición o influencia en políticas públicas, investigación y trabajos académicos, creación de comunidades, apoyo al desarrollo de infraestructura y desarrollos tecnológicos entre otras posibilidades de destaque.
 
Las nominaciones deberán ser respaldadas por al menos un miembro titular de SOCHERGO y enviadas a msantos@sochergo.cl antes del 30 de Julio de 2012, incluyendo los datos biográficos de los candidatos y un resumen de los méritos por los que se le propone para el premio. El jurado podrá solicitar, si lo entiende pertinente, información adicional a efectos de valorar adecuadamente cada postulación.

 

Para la edición 2012 el jurado estará integrado por: Sra. Victoria Ratinoff (Premio Trayectoria 20011), Sra Consuelo Vergara vicepresidenta Sochergo 2011-2013 y Sra. Paulina Hernández, Presidenta Sochergo 2009-2011.

El premio será entregado en el VIII Congreso de Ergonomía, a realizarse en Antofagasta.

Para más detalles acerca de las postulaciones y las bases, descargar el archivo adjunto.

SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados