sochergo

Noticias SOCHERGO

8 de Junio de 2012

BancoEstado exhibirá programa ergonómico en Suecia

El trabajo “Establishing an Effective Ergonomics Program at BancoEstado Chile” presentado en Recife,de la destacada ergónomo de BancoEstado Ana María Díaz Messen, será presentado en la 44º conferencia de la Nordic Ergonomics and Human Factors Society, a celebrarse en agosto próximo, en Estocolmo, Suecia.
 
BancoEstado presentará exitoso programa ergonómico en Suecia.
BancoEstado presentará exitoso programa ergonómico en Suecia.

 

BancoEstado,  ganador del premio Sochergo 2003 y  2011, ha sido invitado a presentar su proyecto ergonómico en la  44º conferencia  de la Nordic Ergonomics and Human Factors Society, a celebrarse en agosto próximo, en Estocolmo, Suecia.
 
El exitoso programa de la empresa bancaria en el área de la Ergonomía fue de total interés para el mundo científico europeo,  y es por ello que se ha cursado la invitación.
 
La mencionada convocatoria, hecha por la Directora del Congreso, doctora  Linda Rose, fue realizada en el marco de la  presentación que Ana María Díaz Messen, ergónomo de BancoEstado, hizo en el Congreso Mundial de Ergonomía Recife 2012.
 
El trabajo “Establishing an Effective Ergonomics Program at BancoEstado Chile” presentado en Recife, llamó la atención de la Doctora Rose y de otros asistentes, por su evolución, calidad  y  resultados.
 
Esto último debido a que, según señalaron, ellos no tienen este tipo de programas y que a nombre del Congreso agradecen tener la oportunidad de conocer mas en detalle los alcances de éste, especialmente en lo relacionado con las políticas del Banco que han permitido un desarrollo ergonómico de alto nivel, que impacta no sólo a las personas, sino también a la productividad y a la economía de la empresa.
 
SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados