sochergo

Noticias SOCHERGO

6 de Mayo de 2012

Con éxito se desarrolló Asamblea Anual de Sochergo

Ante gran cantidad de asistentes, la Asamblea Anual de Sochergo se llevó a cabo de gran manera, donde se tomaron decisiones importantes, como la Certificación de la disciplina y la organización de los congresos venideros.
 
Asamblea Anual Sochergo 2012
Asamblea Anual Sochergo 2012

 

Con la apertura y presentación de la presidenta Victoria Ratinoff Ferrera, donde se hizo un balance y evaluación de lo realizado en el último tiempo y lo próximo a venir, se dio inicio a la Asamblea Anual Sochergo en el auditorio de Instituto Profesional Santo Tomás, en Santiago, realizado el pasado sábado.
 
Al respecto, la presidenta de Sochergo sostuvo que la Asamblea fue “exitosa, concreta, definitoria en temas específicos muy aportativos. Creo que engruesa y aporta la cooperación de los miembros asistentes a todas las metas que nos estamos proponiendo”.
 
En la ocasión, además se realizó un balance económico de la gestión de la actual directiva, donde se llegó a la conclusión de la urgencia que lo socios se pongan al día con las cuotas, para que las actividades puedan llevarse a la práctica.
 
Por otro lado, uno de los principales puntos fue la aprobación para el proceso de Certificación de la disciplina, donde un grupo de trabajo a cargo de la vicepresidenta Consuelo Vergara Rivero creó un sistema para llevarlo a cabo, donde la modificación de estatutos y la creación de una comisión a cargo de la certificación son las principales consecuencias de aquello.
 
En ese sentido, Victoria Ratinoff aseguró que “todo lo que se ha sembrado, hoy redunda en una excelente página web, con un Congreso en vista, con un proceso de Certificación que llevaba muchos años detenidos hoy día se concreta y son aportes gigantes”.
 
Además, otro aspecto trascendente a discutir fue la realización del VIII Congreso, a realizarse en Antofagasta. Precisamente, uno tema destacado fue la apertura para recibir ponencias a presentar en dicha ocasión.
 
De esta forma, se discutieron los principales puntos a trabajar y una evaluación de lo realizado, donde además ya se puso en marcha una comisión para trabajar de cara al Congreso perteneciente al próximo año.
 
Todas actividades que lleva a la conclusión que “está el esfuerzo permanente de que estamos puestos con la Ergonomía para su desarrollo, su aplicación y para acoger a los que vienen y toman el mando a futuro. Entonces, todo lo que se haga hoy día es un sembrar hacia un futuro cercano”, finalizó la presidenta Ratinoff.
 
SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados