sochergo

Noticias SOCHERGO

18 de Abril de 2012

Congreso Latinoamericano de Prevención de Riesgos

Prevención e innovación para el futuro medioambiental latinoamericano es el eslogan del Congreso Latinoamericano que se llevará a cabo en nuestro país, organizado por la Universidad Tecnológica Metropolitana.
 
Congreso Latinoamericano de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente (7, 8 y 9 de mayo)
Congreso Latinoamericano de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente (7, 8 y 9 de mayo)

 

La preocupación por los procesos de cambio, tanto a nivel comercial como natural, serán los ejes principales del Congreso Latinoamericano de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, que se llevará a cabo en Chile, durante el 7, 8 y 9 de mayo, en un evento organizado por la UTEM, y que será llevado a cabo en el Salón de la Mutual de Seguridad de Santiago.

El objetivo del Congreso apunta al análisis de la expansión comercial y la explotación de las riquezas naturales coloca el foco en aquellas actividades e instituciones que tienen como responsabilidad la seguridad y salud de las personas involucradas en los procesos extractivos y productivos, como también en velar por un ambiente futuro que asegure la sustentabilidad desde su perspectiva productiva y ecológica.

Es por ello que la Universidad Tecnológica Metropolitana, en conjunto con el Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, organizará el Congreso Latinoamericano que cuenta con un programa que incluye Ponencias, Charlas Magistrales y Talleres Complementarios.

El evento no sólo es un llamado a quienes quieran asistir como público, sino que también apunta a todos aquellos que inscribieron sus ponencias para participar de las exposiciones.

Para poder concurrir al Congreso, se debe llenar una ficha de inscripción, y el precio varía entre los $15.000 y los $90.000.

Para mayor información, ingresar a http://congresopryma.blogutem.cl/ o consultas a infocongreso.pryma@utem.cl y comision.congreso.pryma@utem.cl

 

SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados