sochergo

Noticias SOCHERGO

26 de Enero de 2012

Congreso Internacional de Prevención de Riesgos

Hasta el 28 de enero es el plazo para la inscripción de abstracs en relación al décimo Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, el cual se desarrollará en el mes de mayo, en Bilbao.
 
10º Congreso Internacional Prev. de Riesgos Laborales
10º Congreso Internacional Prev. de Riesgos Laborales

 

 Sólo tres días quedan para que se cierre el plazo de envío de abstracts para el Décimo Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2012 en Bilbao. 
 
Si desea contribuir con una comunicación o un póster, el plazo para envío de resúmenes (abstracts) de su trabajo permanecerá abierto hasta el 28 de Enero de 2012. 
 
Para inscribirse al congreso, condición indispensable para presentar comunicaciones o pósters les recordamos también que el próximo 28 de febrero finaliza el plazo para poder inscribirse con una cuota reducida, y que a partir de dicha fecha deberá abonarse la cuota ordinaria. 
 
Puede inscribirse ahora a efectos de identificación, y formalizar la inscripción realizando el pago más adelante, hasta una semana antes del Congreso. Tenga en cuenta que si su Trabajo fuera aprobado por el Comité Científico, para ser publicado en las Actas del Congreso al menos uno de los autores deberá formalizar la inscripción. 
 
Para el envío de contribuciones, los autores que deseen participar deberán enviar un resumen de su trabajo a través del formulario electrónico que encontrarán en el apartado ENVIO ABSTRACT. El  autor principal debe estar previamente inscrito en el congreso. NO se admitirán los abstracts enviados por otros métodos.
 
Cabe recordar que el Congreso se llevará a cabo en Bilbao, España, y contará con un sinfín de destacados exponentes.
 
Para mayor información, ingresar a la página http://www.orpconference.org/2012/

 

SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados