sochergo

Noticias SOCHERGO

8 de Julio de 2008

Directiva 2008-2011

El 1 de junio de 2008 se constituyó el nuevo Directorio de la Sociedad Chilena de Ergonomía, período 2008 – 2011, el cual me corresponderá presidir. Nuevo Directorio: Paulina Hernández Presidenta, Mauricio Santos Vice Presidente, Guido Solari Secretario General, M. Elena Vergara Tesorera, Rodrigo Díaz Director.
 

Durante este primer mes hemos estado asumiendo paulatinamente los temas, cumpliendo las legalidades correspondientes y especialmente, pensando en cuál será la tarea para este período.

Creemos que es un período para identificar qué ergonomía se está haciendo en nuestro país y generar una discusión constante acerca de nuestra práctica, con sus bondades y dificultades, logros y fracasos, en el aporte real a las condiciones en que se desarrolla el trabajo y las diferentes actividades de los chilenos.

Para esto, deberemos potenciar nuestras comunicaciones, generar instancias para compartir y analizar las intervenciones, abriéndonos a, nuevas formas que permitan el tiempo para la reflexión conjunta y a las distintas instancias que se presenten en el caminar.

Este trabajo debe realizarse para y con las personas es decir, los socios, por lo que les invitamos a renovar su pertenencia y disposición a participar. En una próxima comunicación, Guido Solari, secretario general, les enviará la forma para activar su calidad de miembro SOCHERGO.

 
Paulina Hernández, Presidenta SOCHERGO
SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados