sochergo

Noticias SOCHERGO

8 de Septiembre de 2018

Exitosa Jornada de Inclusión Laboral en Rancagua

Un centenar de asistentes se dieron cita el viernes 31 de Agosto en el Auditorio Arquitecto José Luis Pezo Segovia de Serviu O’Higgins, Rancagua. Lugar en donde se realizaron cuatro interesantes charlas relacionadas con la inclusión laboral y la ergonomía.
 

Un entusiasta y participativo grupo de profesionales y técnicos interesados en la inclusión laboral se dio cita en la Primera Jornada de Inclusión Laboral que organizó la entidad de Vivienda en conjunto con la Sociedad Chilena de Ergonomía (Sochergo) y que patrocinaron el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y el Colegio de Arquitectos de la Región de O’Higgins.

La primera ponencia de la Jornada fue “Ley de Inclusión Laboral; Nuevos desafíos y Oportunidades para la Ergonomía”, a cargo de Jeisy Cofré Figueroa.

A continuación intervino Mauricio Santos Morales, con el tema “Diseño Ergonómico e Inclusión”.

Luego, la psicóloga organizacional de Serviu, Claudia Castillo Aedo, expuso “La Inclusión desde la mirada de la Psicología Organizacional.

Para finalizar con la participación de Claudia Mellado Corral, con el tema “Supresión de barreras arquitectónicas para la implementación de la ley de inclusión laboral”.

La Jornada finalizó con los agradecimientos a los asistentes,  y la satisfacción del equipo organizador por el éxito de la actividad pensando ya en su continuidad para el próximo año.

SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados