sochergo

Noticias SOCHERGO

6 de Noviembre de 2017

Con Éxito se realizó Claustro SOCHERGO 2017

La mencionada instancia, tuvo lugar en la Universidad Católica Silva Henríquez el pasado sábado 4 de Noviembre y convocó a ergónomos de diferentes sectores del país.
 

Discutir el futuro de la Sociedad Chilena de Ergonomía para los próximos tres años. Ese  fue el objetivo con el cual se reunieron más de una veintena de ergónomos de diferentes lugares del pais y de diferentes areas de trabajo,desde el ministerio de salud e  instituciones  gubernamentales como de empresa privada.

Esta instancia permite abrir espacios de discusión en temas que son trascendentales para la  la ergonomía en Chile. Hoy se han abierto oportunidades para  incluir tópicos de ergonomía en al  gestión de la prevención de riesgos y calificación de enfermedades profesionales. No podemos desaprovechar esta  coyuntura, debemos estar a la altura y por tanto,  es necesario  dinamizar  a SOCHERGO para  que genere una opinión critica, útil tanto para la gestion del ergónomo como para la gestión de la autoridad en estos temas.

 

Atentos  todos porque abriremos nuevos espacios de discusión y convocaremos a participar a futuras instancias.

Directorio  SOCHERGO  2017-2020

 

 

 
Estamos agregando las observaciones al documento del plan estratégico SOCHERGO 2017-2020, el cual será difundido por los canales regulares de la Sociedad.
SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados