sochergo

Noticias SOCHERGO

7 de Agosto de 2017

Gran interés en Jornada de Ergonomía en Rancagua

Más 30 personas, entre estudiantes y profesionales de toda la región dieron vida a la primera Jornada de Ergonomía, actividad en el marco del programa de difusión de la especialidad en carreras de pregrado.
 

Como parte del Programa de Difusión, Sochergo, en conjunto con la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua, Sede Rancagua, organizaron el 28 de Julio del presente año una  Jornada de Charlas de Ergonomía, actividad que contó con la participación de los destacados Ergónomos Sra. Marina Ponsot Balaguer y el Sr. Daniel Parra Ramírez, quienes expusieron a una audiencia conformada, mayoritariamente, por alumnas y alumnos de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua, institución que fue representada por la Sra. Tamara Gallagher Boroday, Jefa de Carrera Escuela de Kinesiología. Junto a ellos, asistieron profesionales del área de la prevención de riesgos de diferentes instituciones y empresas del país y la región.

La Jornada finalizó con los agradecimientos de los asistentes, la entrega de un presente a los expositores y la satisfacción del equipo organizador por el éxito de la actividad pensando ya en su continuidad para el próximo año.

Fernando  Díaz Gallo

 
Esta es la primera de una serie de charlas que organiza las sociedad Chilena de Ergonomía para el segundo semestre de 2017 y busca difundir la especialidad en carreras de posgrado.
SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados