sochergo

Noticias SOCHERGO

22 de Noviembre de 2015

Gran interes en Jornada de Ergonomia en Rancagua

Un total de más100 personas, entre estudiantes y profesionales de toda la región dieron vida a la Jornada de Ergonomía organizada por el Instituto Profesional IPG y Sochergo
 
De izquierda a derecha, Miguel Acevedo, Consuelo Vergara y  Horacio Rivera
De izquierda a derecha, Miguel Acevedo, Consuelo Vergara y Horacio Rivera

Como parte de las actividades conmemorativas del Día del Ergónomo, Sochergo, en conjunto con el Instituto Profesional IPG, Sede Rancagua, organizaron el pasado 30 de Octubre la Jornada “Aporte de la Ergonomía a la Prevención de Enfermedades Profesionales”, actividad que contó con la participación de la Presidenta de Sochergo, Sra. Consuelo Vergara y de los destacados ergónomos Srs. Miguel Acevedo y Horacio Rivera, quienes expusieron a una audiencia conformada, mayoritariamente, por alumnas y alumnos de las Escuelas de Salud  y Tecnología y Procesos Industriales del Instituto Profesional IPG, institución que fue representada por su Director Sede Rancagua, Sr. Octaviano Torres M. y por la Sras. Andrea Daguerressar Calderón, Jefa de Carrera Escuela de Tecnología y Procesos Industriales, y Alejandra Ortiz Rivero, Jefa de Carrera Escuela de Salud. Junto a ellos, asistieron Socios de Sochergo y profesionales del área de la prevención de riesgos de diferentes instituciones y empresas del país y la región.

La Jornada finalizó con los agradecimientos de los asistentes, la entrega de un presente a los expositores y la satisfacción del equipo organizador por el éxito de la actividad pensando ya en su continuidad para el próximo año.

Fernando  Diaz Gallo

SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados