sochergo

Noticias SOCHERGO

2 de Agosto de 2015

Distinguida por su aporte a la industria forestal

La Unidad de Ergonomía de la Universidad de Concepción fue distinguida por la Corporación Chilena de la Madera (Corma) por su “aporte constante en la mejora del estándar ergonómico y de salud ocupacional en beneficio de los trabajadores forestales”
 
CORMA premió a Unidad de Ergonomía por su aporte al desarrollo de la industria
CORMA premió a Unidad de Ergonomía por su aporte al desarrollo de la industria

Escrito por :

Redacción Revista Panorama Universidad de Concepción.

 

Corma Biobío premió a Unidad de Ergonomía por su aporte al desarrollo de la industria

El presidente nacional de Corma, Fernando Raga, se refirió a los desafíos del mercado y a las diferentes iniciativas que ha llevado a cabo la corporación. Entre éstas, destacó los programas de certificación orientados a los trabajadores y empresas del sector. Además, reconoció el trabajo de todas las personas  que han “fortalecido el sector”

La Unidad de Ergonomía de la Universidad de Concepción fue distinguida en la categoría “Centro de evaluación médica destacada”, por su “aporte constante en la mejora del estándar ergonómico y de salud ocupacional en beneficio de los trabajadores forestales”. El premio, réplica en miniatura del Cóndor de los Vientos, fue recibido por el director de esta unidad, Elías Apud.

Más detalles de la noticia en el  siguiente Link

 
Nuestras más sinceras felicitaciones a Elías Apud y a la Unidad de Ergonomía de la Universidad de Concepción por este reconocimiento a todos los años de ardúo trabajo y preocupación por los trabajadores de este sector, por la creatividad en mejorar sus condiciones laborales y por formar consciencia.
SOCHERGO

Todas las Noticias

Etiquetas

corma, ergonomia, elias apud, udec
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados