sochergo

Noticias SOCHERGO

16 de Julio de 2015

Nuevo número del Boletín Sochergo.

Con un nuevo equipo de trabajo y un nuevo diseño, el boletín pretende establecer temas de discusión propios de nuestra especialidad
 
Nuevo Boletin Sochergo
Nuevo Boletin Sochergo

En 16 páginas, el nuevo Boletín Sochergo nos actualiza de las últimas  actividades que se están realizando al interior de nuestra Sociedad y  pretende ser un vínculo entre el Directorio y nuestros miembros activos. Este canal de comunicación nos permite dejar constancia de toda aquella información relevante que no tiene la suficiente visibilidad en la página web, twitter o Facebook, complementando la comunicación entre nuestros miembros.

Miguel  Acevedo es nuestro  Editor, Jeisy CofréYaniré Léon Reynaldo Concha son nuestros Revisores y finalmente el Diseño y  Diagramación esta a cargo de Mauricio Santos. Con este nuevo equipo de trabajo y un nuevo diseño, el boletín pretende establecer temas de discusión propios de nuestra especialidad, agregándose además, noticias de la gestión del Directorio y de ULAERGO.

La distribución del Boletín se realizará a través de mail y de la nueva bilbioteca virtual en desarrollo. Para ello, los socios activos deben entrar a su perfil de usuario y desacrgar el boletín desde nuestra Intranet.

Este es un espacio de todos, por lo que todos nuestros miembros activos están invitados a participar de esta iniciativa, presentando artículos de máximo 3000 palabras, los cuales deben ser enviados directamente a nuestro Editor, Miguel Acevedo, al siguiente correo: boletin@sochergo.cl. Los esperamos!!

 
El boletín Sochergo, es un documento de distribución interna de los miembros activos de la Sociedad Chilena de Ergonomía. En caso de no recibirlo vía correo electrónico o no poder acceder a su perfil de intranet, por favor contactar a Reynaldo Concha, secretario general de SOCHERGO, a través del mail: rconcha@sochergo.cl.
SOCHERGO

Todas las Noticias

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados