sochergo

Noticias SOCHERGO

5 de Marzo de 2015

Nuevo Posgrado en Fact Humanos y Organizacionales

El programa de formación en Factores Humanos y Organizacionales, único en América Latina, ha sido desarrollado con el objetivo de aportar las competencias necesarias a la hora de integrar el aspecto humano y organizacional en la gestión de riesgos en las empresas.
 

PROGRAMA SEMIPRESENCIAL EN FACTORES HUMANOS Y ORGANIZACIONALES EN LA GESTIÓN DE RIESGOS Abierta la inscripción edición 2015
 

La finalidad del programa es aportar las competencias necesarias para una mejora continua de la seguridad laboral y tecnológica en las industrias. Entre los temas principales del programa se destacan:

  • Los aspectos humanos y organizacionales que influyen sobre la seguridad de los sistemas complejos
  • Los elementos clave de los Sistemas de Management de la Seguridad (SMS) y su vinculación con los factores humanos y organizacionales
  • Los nuevos desarrollos y enfoques utilizados en Europa y América Latina
  • Las acciones claves para integrar el aspecto humano y organizacional en las acciones de seguridad en diferentes industrias

La participación proporcionará al alumno:

  • Los conocimientos clave para el control de los riesgos vinculados a la actuación humana y el desempeño organizacional
  • Las capacidades necesarias para optimizar el management y el desempeño en materia de seguridad
  • La integración de una comunidad de práctica y el acceso a experiencias de diversos sectores de actividad: aeronáutica, nuclear, petrolera, química, etc.

Destinatarios:
Gerentes y jefes de seguridad, prevencionistas de ART; expertos en RR.HH. especializados en Higiene y Seguridad; consultores especializados; funcionarios gubernamentales; gerentes de producción y de línea y docentes de la especialidad.

El programa extenderá un diploma conjunto de la Universidad de San Andrés, ESCP Europe y el Institut pour une Culture de Sécurité Industrielle (ICSI) de Francia.

Entrevistas de admisión: hasta marzo 2015. Inicio de clases: abril de 2015.

Más información aquí

 
El programa extenderá un diploma conjunto de la Universidad de San Andrés, ESCP Europe y el Institut pour une Culture de Sécurité Industrielle (ICSI) de Francia.
SOCHERGO

Todas las Noticias

Etiquetas

factores humanos, san andres, gestion de riesgo
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados