sochergo

Noticias SOCHERGO

17 de Febrero de 2015

Invitación al próximo Congreso IEA 2015!

La Sociedad de Australiana de Factores Humanos y Ergonomía (HFESA) y la Sociedad Neo Zelandesa de Factores Humanos y Ergonomía (HFESNZ) acogen conjuntamente este congreso en torno al tema central " Reaching Out.”
 

Estimados colegas,

En nombre del Comité Organizador, me complace en invitarle al 19°Congreso Trienal de la Asociación Internacional de Ergonomía (IEA 2015) que se celebrará del 9 a 14 agosto 2015 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne. La Sociedad de Australiana de Factores Humanos y Ergonomía (HFESA) y  la Sociedad Neo  Zelandesa de  Factores Humanos y Ergonomía (HFESNZ) acogen conjuntamente este congreso en torno al tema central " Reaching Out.”

Contaremos con sesiones plenarias, mesas redondas, talleres simultáneos, y sesiones de trabajos libres en problemas locales e internacionales que darán forma al futuro de la ergonomía en esta región y el resto del mundo. El programa incluirá una amplia gama de temas de diversas corrientes de interés para motivar a todo aquel que tenga interés en ergonomía. IEA 2015 es una excelente oportunidad para conocer las últimas investigaciones, nuevos desarrollos y la práctica en nuestro campo desde expertos reconocidos a nivel mundial. Además, también tendrá la oportunidad de generar nuevas amistades y fortalecer las relaciones existentes con los colegas de nuestra industria.

Estamos muy orgullosos de acoger esta reunión internacional aquí en Melbourne, la capital de los deportes de Australia, también conocida por sus encantadoras callejuelas, inolvidables lugares frente al mar, en los barrios de moda, infinidad de tiendas, así como destinos turísticos maravillosos.

Espero poder darle la bienvenida a Melbourne en agosto 2015!

Saludos,

 

Christine Marks

Presidente del Comité Organizador

 

Más Información  aquí

SOCHERGO

Todas las Noticias

Etiquetas

ergonomía, congreso, iea, 2015, australia
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados