sochergo

Noticias SOCHERGO

27 de Mayo de 2014

Registro de Peritos Ergónomos para C.E.N.

Con el fin de profesionalizar aún más el trabajo pericial y aumentar la presencia activa de expertos en el proceso de calificación de Trabajo Pesado, se ha considerado apropiado redefinir las exigencias y requisitos para incorporar Ergónomos
 

la Superintendencia de Pensiones, en virtud del mandato establecido en el Reglamento para la Aplicación de la Ley N° 19.404, comprendido en el D.S. N° 71, de 1996, modificado por D.S. N° 44, de 2010, ambos del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, se encuentra en proceso para la actualización del Registro Público de Interconsultores (peritos) que prestan sus servicios a la Comisión Ergonómica Nacional (CEN) y a la Comisión de Apelaciones (CA), el cual se realizará mediante concurso público y abierto para todos los profesionales que se interesen.

Para ello y con el fin de profesionalizar aún más el trabajo pericial y aumentar la presencia activa de expertos en el proceso de calificación de Trabajo Pesado, se ha considerado apropiado redefinir las exigencias y requisitos para incorporarse a dicho Registro, así como redefinir la categorización de los peritos, estableciéndose dos tipos que respondan de mejor manera los requerimientos de ambas Comisiones.

Postular  haciendo  click aquí

 
Al término de dicho proceso, la CEN y la CA requerirán los servicios solamente de los peritos que figuren en este registro actualizado.
SOCHERGO

Archivos Adjuntos

Todas las Noticias

Etiquetas

comision ergonomica, cen, perito ergonomo.
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados