sochergo

Noticias SOCHERGO

24 de Enero de 2014

Llamado a Concurso de Proyectos de Investigación

FUCYT ACHS abre la Convocatoria 2014 para Proyectos de Investigación en Prevención dirigido a Universidades, centros de investigación o empresas hasta el 31 de marzo de 2014
 

Este Fondo tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos de investigación e innovación que ayuden a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales. Las propuestas deben ser presentadas de acuerdo a las bases publicadas en www.fucyt.cl. Pueden postular personas naturales y jurídicas.

 

Los proyectos se evalúan en dos fases de acuerdo a su calidad técnica y aporte: En la primera se formulan como pre-proyectos y son evaluados por la FUCYT y la Superintendencia de Seguridad Social, SUSESO. Los que resultan pre-seleccionados, pasan a la fase de formulación de proyectos, aprobándose los que logran mejor evaluación, hasta completarse los recursos disponibles.Los proyectos aprobados podrán recibir financiamiento proveniente de la Asociación Chilena de Seguridad hasta un monto anual de 750 UF para ser ejecutados en un plazo de 12 meses.

SOCHERGO

Todas las Noticias

Etiquetas

concurso de proyectos de investigación, fucyt, achs.
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados