sochergo

Noticias SOCHERGO

7 de Diciembre de 2013

Clausura: VIII Jornadas de Ergonomía en Argentina

Texto del mesaje de agradecimiento enviado por Walter Amado, Presidente de la Asociación de Ergonomia Argentina(ADEA).
 

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2013

 VIII Jornadas de Ergonomía Argentina – Noviembre 2013.

Experiencia:

                                                       Cuando el viernes ocho a última hora di mi mensaje y cierre de las jornadas, sentí el gozo que habíamos cumplido y dado lo mejor de cada uno de nosotros, mostrando el compromiso, responsabilidad y madurez que requería este encuentro.

                                                       El clima imperante que se respiró en esos dos días fue de total armonía y respeto por todos los expositores y presentes. Cada uno con sus vivencias, experiencias, mostrando orgullosos sus respectivos trabajos. Claramente noté que el hilo conductor de las Jornadas fue la pasión por la ergonomía y por ende el cuidado del hombre.

                                                       Que puedo decir del lugar, el marco y la colaboración que nos brindó la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Sobran las palabras. Con un franco apoyo internacional de representantes de IEA y ULAERGO, como así también el apoyo de las empresas que nos acompañaron, dando no solo soporte económico, sino también presentando casos exitosos de intervenciones ergonómicas. 

                                                       La ADEA está pasando un buen momento institucional, con una Comisión Directiva que aprende constantemente y se fortalece como equipo de trabajo. La ergonomía en nuestro país está atravesando un ciclo más que interesante, donde las demandas superan las ofertas, y por ende debemos estudiar y prepararnos profesionalmente para la diversidad del mundo actual del trabajo. Los ergonomistas exitosos, serán solo aquellos que puedan diseñar, desarrollar y liderar equipos interdisciplinarios de intervención, donde cuyos integrantes contengan un sano espíritu de entrega y colaboración. Recordemos que el único fin de nuestra profesión es el hombre en ocasión del trabajo.

 

Lic. Walter Amado

Presidente  ADEA

SOCHERGO

Todas las Noticias

Etiquetas

adea, argentina, ergonomia, jornadas, ulaergo
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados