sochergo

Sociedad Chilena de Ergonomía

Estructura Orgánizacional

La Sociedad reconoce en su Asamblea General como la máxima autoridad de la Corporación pues es la que representa al conjunto de sus socios.

Para su administración y gestión elige un Directorio compuesto por cinco miembros, que se elegirán, cada tres años, en sesión ordinaria de la Asamblea General. El Directorio de la Corporación deberá, en la primera sesión, elegir entre sus miembros a un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero.

La administración habitual de la Sociedad corresponde al Directorio, el que sesionará una vez al mes y convocará a Asamblea por lo menos una vez al año.

La Sociedad constituirá los Comités Técnicos y Comisiones de Trabajo que estime necesario para el desempeño de sus tareas.

DIRECTORIO

El Directorio deberá sesionar por lo menos una vez al mes. El Directorio sesionará con la mayoría absoluta de sus miembros y sus acuerdos se adoptarán con la mayoría absoluta de los miembros asistentes, decidiendo en caso de empate, el voto del que preside la sesión. Las sesiones de Directorio serán presididas por el Presidente de la Corporación, y en caso de ausencia por el Secretario General.

ELECCIONES DE DIRECTORIO

  1. Todos los socios tienen derecho a elegir los cargos directivos de la Asociación y servir éstos a través de las personas naturales que sean elegidas;
  2. Todos los socios tienen la obligación de servir los cargos para los cuales sean nominados y colaborar en las tareas que se les encomienden;
  3. Cada tres años, 90 días antes de cumplirse el período del Directorio en funciones, se realizarán elecciones de Directorio, en sesión ordinaria de la Asamblea General.
  4. Cada socio sufragará por una sola persona y resultarán electos aquellos socios que, en una misma y única votación, obtengan el mayor número de votos, hasta completar la cantidad de cinco cargos que se trata de proveer.
  5. Podrá ser candidato cualquier socio con derecho a elegir.

Directiva SOCHERGO


Seleccione una persona de la foto
Nuestra Gente Mauricio Santos Morales Marta Inés Martínez Maldonado Francy Veliz Ramirez Jeisy Natalia Cofré Figueroa Fernando Diaz Gallo Directorio SOCHERGO 2017 - 2020
 

 
SOCHERGO
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados