sochergo

Certificación

Para quienes quieran certificar como Especialista en Ergonomía...

El Organismo Certificador de la Sociedad Chilena de Ergonomía OCECH ya esta trabajando para el llamado a certificar para el proximo año 2015
 
El organismo certificador ya esta trabajando para  el proceso de certificación 2015
El organismo certificador ya esta trabajando para el proceso de certificación 2015
En la última reunión de Organismo Certificador del Especialista en Ergonomía Chileno - OCECH; realizada el día 08 de Agosto del presente año se han tratado los siguientes temas:

1.- Elección de nuevo integrante del Organismo. Discusión de terna presentada. Elegido en forma unánime el académico Sr. Guido Solari Montenegro, de vasta experiencia en la disciplina.

2.- Representando a SOCHERGO dentro del Organismo y por elección del Directorio, continúa la Sra. Consuelo vergara Rivero.

3.- Con el fin de realizar mejoras en el proceso de evaluación de certificación, colega Sr. Carlos Viviani confeccionará rubrica y se evaluará su aplicación. Todo esto para facilitar lectura y proceso de antecedentes de los postulantes.

4.- Colega Sra. Paulina Hernández redactará propuesta de normativa referente a los Llamados a Certificarse durante el año.

5.- Se informará oportunamente a socios de la comunidad Llamado de este año.
 
Invitamos a participar a los socios que quieran certificar revisando los requisitos y la norma que establece los parametros requeridos.
SOCHERGO
SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados