sochergo

Actividades

16 de Abril de 2012

Curso Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Turín, Italia
 
Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. SafeWork - CIF
Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. SafeWork - CIF

El Centro Internacional de Formación de la Organizacion Internacional del Trabajo en colaboración con SAFEWORK organizará un curso en referencia para la región de América Latina, llamado Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este programa está concebido especialmente para formadores/as y consultores/as procedentes de organizaciones gubernamentales, de empleadores y de trabajadores, implicadas en la promoción de la SST en las empresas.
 
Resulta interesante también para organismos e instituciones - públicas o privadas - que realicen labores de asesoría y formación sobre SST, y para empresarios/as y miembros del equipo técnico de las empresas con competencias en el área de SST.
 
Esta actividad que se desarrollará del 16 al 27 de abril de 2012 en las instalaciones del Centro Internacional de Formación de la OIT en Turín (Italia). En este link se puede usted encontrar el folleto con la descripción y las condiciones de participación en dicho curso.
 
El costo de participación  en este programa es de 3.250 Euros (gastos de formación, EUR 1.570 y gastos de subsistencia, EUR 1.680). Esto cubre la formación, libros y materiales didácticos, alojamiento con pensión completa, gastos médicos menores y seguro.  El precio del pasaje de avión no está incluido en este costo. El Centro de Turín dispone del apoyo financiero de la OIT para cubrir 15 becas parciales de Euro 1.000.
 
Los interesados en candidatarse a este curso y a las becas parciales previstas deberían rellenar y enviar el formulario de inscripción "on line" desde el siguiente sitio: http://socialprotection.itcilo.org/forms/A205004/
 
Deberán también enviar (vía fax: +39 011 6936548 o correo electrónico F.Martin@itcilo.org) una comunicación escrita de su institución u otro patrocinador en la que se asuma el compromiso por la diferencia de costo (Euro 2.250) además del valor de los pasajes internacionales, en el caso de que el postulado sea adjudicatario de una de las becas previstas.
 
La fecha límite para la presentación de las candidaturas a este programa es el 9 de marzo de 2012. Inmediatamente después de esa fecha se confirmará la aceptación de los candidatos seleccionados para las becas parciales.
 

 

SOCHERGO

Todas las Actividades

SOCHERGO 2011 © - Derechos Reservados